Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el videoclip de 'End Game' con Taylor Swift y Ed Sheeran?

2018-01-12 00:00:00
compartir
Video
¡Checa el nuevo video de Taylor Swift con Ed Sheeran! (Imagen: YouTube)

Vuelve a estar en la boca del mundo. Cada vez que Taylor Swift se propone ser tendencia en las redes sociales, lo consigue. La cantante publicó el videoclip de ‘End Game’ junto al británico Ed Sheeran y al rapero estadounidense Future. Para el rodaje de este videoclip, la cantante actuó en Miami, Tokio y Londres. El resultado está genial.  

Cabe resaltar de que la norteamericana y el intérprete de ‘Perfect’ habían cantando este tema juntos hace unos meses, por ese motivo la expectativa por la participación del inglés en el videoclip era muy alta. ¿Cómo fue su actuación? Perfecta, como su disco ‘Divide’. El videoclip fue estrenado hoy a las 12:00 a.m. y ya suma más de 3 millones de reproducciones en menos de 11 horas. Increíble lo que genera Taylor Swift

Harto trago, un lujoso yate en Miami, fuegos artificiales, una playa paradisiaca y mucho más nos entrega el reciente videoclip. El sencillo de Taylor se ubica actualmente en el puesto 39 del ranking Hot100 de Billboard y amenaza con meterse en los primeros puestos luego de su gran estreno en YouTube. 

Hay que recordar que esta canción pertenece al último disco de Taylor Swift, ‘Reputation’, que fue estrenado en noviembre del año pasado y se convirtió en uno de los más vendidos del 2017 y el que más copias vendió en menos tiempo. ¿Qué te pareció el videoclip de Taylor? ¿Verdad que está genial? No te olvides de comentar. 

¡VOLVIÓ CON TODO! 

Vuelve a tener la corona. El más reciente disco de Taylor Swift, ‘Reputation’ regresó a lo más alto de la prestigiosa lista del Billboard 200, luego de que el álbum ‘Revival’ del rapero Eminen descienda del primer al cuarto lugar, y el disco ‘Divide’ de Ed Sheeran se mantenga en la segunda posición.

Hay que recordar que esta lista premia a los álbumes que más ventas, tanto físicas como digitales, tienen durante la semana. También cuenta las reproducciones que obtienen y la venta de canciones por individual. ‘Reputation’ vendió más de 107 mil copias durante los últimos siete días y por eso regresó a la cumbre. 

->TAYLOR SWIFT REGRESA A LO MÁS ALTO DEL BILLBOARD 200

Cabe destacar que cuando ‘Reputation’ fue publicado oficialmente en noviembre del año pasado, se convirtió en el disco más vendido del año en tan solo ¡una semana! Un récord espectacular que los fieles seguidores de Taylor Swift jamás olvidarán. Más de un millón de ventas en siete días le aseguraron el trono al disco de Swift. 

En el segundo lugar de esta importante lista estadounidense, se encuentra el disco ‘Divide’ de Ed Sheeran, que acumuló 92 mil ventas esta semana. Pese a que no vendió más que ‘Reputation’, la canción ‘Perfect’ junto a Beyoncé ya lleva tres semanas consecutivas en el primer lugar del Hot100.

 

#EndGameMusicVideo out now. Link in bio. @teddysphotos @future

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios