Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y Gigi Hadid están más unidas que nunca

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y Gigi Hadid están más unidas que nunca

¿A quién no la ha pasado? A veces en nuestro cumpleaños uno de nuestros grandes amigos tiene algún percance y no nos puede saludar el mismo día. ¿Tal vez se olvidó? No lo sabemos, pero cuando el mensaje llega tarde, siempre sale al aire esta frase: “Más vale tarde que nunca”. 

Justo esto aplica para la modelo Gigi Hadid, que saludó a Taylor Swift por su cumpleaños tres días después. De todas maneras, la modelo norteamericana se inspiró y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. ¡Tienen que verlo! Aquí te lo dejamos.

"Un retrasado feliz cumpleaños para una amiga increíble, una mente brillante, y un gran corazón: ¡FELIZ ‘CUMPLE’ mi Taylor! Tú sabes que mi amor va mucho más allá. Me haces sentir muy orgullosa", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto con un selfie de ambas. La publicación ya tiene más de 2 millones 300 mil ‘me gusta’.

La imagen que publicó Gigi parece ser reciente, lo que indica que la cantante suele juntarse con la modelo. No cabe duda de que son grandes amigas y seguro cuando se vuelvan a juntar celebrarán como se debe.
Taylor Swift recibió saludos de muchos artistas. Otro de los mensajes más emotivos que recibió fue de parte de Selena Gomez. “Estoy muy contenta de que hayas nacido”, le escribió la intérprete de ‘Wolves’. 

¡APP OFICIAL!

Sigue sorprendiendo. A puertas de acabarse el presente año, Taylor Swift decidió dar una sorpresa más a sus millones de fanáticos. Gracias a su álbum ‘Reputation’, Taylor ha vuelto a la cima de la industria musical. No contenta con ello, la artista estadounidense lanzó su aplicación oficial. ¡Sí! Aquí te contamos todos los detalles. 

Tras varios rumores, comentarios y avisos de lanzamiento, la norteamericana agarró de sorpresa a todos hace unos días, y lanzó su aplicación oficial ‘The Swift Life’ para todos. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a descargar la aplicación desde App Store y a utilizarla.  

->TAYLOR SWIFT SACÓ SU APP OFICIAL PARA SUS FANÁTICOS

Por su parte, Taylor Swift publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram (que tiene 105 millones de seguidores), donde aparece abrazando a uno de sus gatos, y le dice a la gente que su aplicación ya está lista. “Abrazo de celebración porque la app ya está disponible”, escribió Taylor. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo