Taylor Swift y Hayley Kiyoko compartieron escenario en el 'Reputation Tour'

Taylor Swift y Hayley Kiyoko compartieron escenario en el 'Reputation Tour'

El ‘Reputation Tour’ es una caja de sorpresas. Desde que inició, en la primera semana de mayo, Taylor Swift no ha parado de sorprender a sus miles de fanáticos. En esta ocasión, la estrella pop de 28 años invitó a la cantante Hayley Kiyoko a su último concierto en el Gillete Stadium de Foxborough. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 


Como en sus últimos shows, Taylor Swift hizo una pausa y señaló que tenía una sorpresa para todos.

“Ella es alguien que creo que es una de las artistas nuevas más emocionantes que existen. Y está aquí esta noche para ustedes. Realmente lo digo, es su primera vez en un estadio. ¿Van a hacer el estadio más ruidoso?”, dijo Taylor Swift. 

De pronto, Hayley apareció en el escenario y juntas comenzaron a cantar el tema ‘Curious’ de Kiyoko, cuyo videoclip oficial tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, el momento fue grabado por sus miles de fans, quienes difundieron los videos en las redes sociales. 

Selena Gomez, Shawn Mendes, Troye Sivan, Camila Cabello y Charli XCX son algunas estrellas que han estado en el escenario junto a Taylor Swift en el ‘Reputation Tour’. Cabe destacar que la gira de Taylor está siendo una de las más exitosas de los últimos años. Todos los estadios donde se ha presentado han terminado repletos. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

si taylor swift pensaba que haber llevado a hayley kiyoko al escenario con ella para cantar curious frente miles de personas con coreografía y todo podría matarnos, estaba en todo lo correcto.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm