Taylor Swift y Joe Alwyn son captados en las Islas Turcas y Caicos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y Joe Alwyn son captados en las Islas Turcas y Caicos

2018-07-06 18:16:57
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y Joe Alwyn son captados en las Islas Turcas y Caicos

Una gira demanda mucho tiempo y esfuerzo. Por ese motivo, cada vez que encuentran un espacio entre la seguidilla de conciertos, las estrellas de la música suelen relajarse, ya sea viajando o descansando. En esta ocasión, Taylor Swift tomó un descanso necesario del ‘Reputation Tour’ y viajó junto a Joe Alwyn a las Islas Turcas y Caicos.

La intérprete de ‘End Game’ y su novio fueron captados el 4 de julio en la mencionada isla, que está ubicada al norte de República Dominicana. Ambos fueron fotografiados jugando en el agua. Las fotos se viralizaron de manera inmediata en las redes sociales.

Es el segundo año consecutivo que Taylor Swift no hace una fiesta para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. La cantante prefirió pasar un tiempo de relajo junto a su novio. En las fotos, podemos observar que Taylor lució un bikini retro con estampado de rayas.

->CÓMO TAYLOR SWIFT AYUDÓ A ED SHEERAN Y SHAWN MENDES A CONVERTIRSE EN ESTRELLAS DE LA MÚSICA

Taylor Swift retomará su gira este sábado 7 de julio en Columbus, Estados Unidos. Luego de recorrer algunas ciudades de Europa junto a Camila Cabello y Charli XCX, la estadounidense de 28 años regresará a Norteamérica. En octubre, Taylor viajará hacia Oceanía para continuar con su gira. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo