Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron captados de la mano en Malibú

2018-03-09 17:43:59
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron captados de la mano en Malibú

Ambos tratan de ser lo más discretos posible, pero esta vez no se salvaron de las cámaras. Taylor Swift fue captada junto a su novio Joe Alwyn en Malibú, California. La artista estadounidense y el actor caminaron de la mano por más de una hora y media, según informaron los medios estadounidenses. 

La intérprete de ‘End Game’ decidió dar un paseo por los bosques de Malibú, junto a su novio británico, con quién tiene casi un año. La pareja no era vista junta en las calles desde el Jingle Bell de Nueva York, donde Taylor Swift se presentó.

En las imágenes que se publicaron en las redes sociales se puede apreciar que Taylor Swift estaba con ropa deportiva, mientras que su novio lucía un pantalón jean y una playera. Un testigo le contó a un medio estadounidense lo que hizo la pareja durante su caminata. 

“Taylor se veía muy cansada pero muy unida a Joe, tomándolo por el brazo y las manos. Ellos se veían bastante a gusto y relajados. Fue una caminata de película donde se pueden apreciar hermosas vistas del océano. Caminaron algo más de 90 minutos”, señaló la fuente.

“Lucían muy cómodos, parecían estar disfrutando de tiempo juntos a pesar de tener a su guardaespaldas siguiendo cada uno de sus pasos. Estuvieron conversando la mayoría de la caminata, su atención estaba enfocada en el otro y viceversa”, agregó. 

->MICHELLE OBAMA BAILÓ AL RITMO DE TAYLOR SWIFT CON UNA NIÑA

No hay duda de que Taylor está enamorada. ¿Se inspirará en su novio para una nueva canción? Solo queda esperar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo