Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Taylor Swift ya dio el siguiente paso con su novio Joe Alwyn?

2018-02-28 21:51:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Taylor Swift ya dio el siguiente paso con su novio Joe Alwyn?

Ya casi llevan un año de relación. Taylor Swift y Joe Alwyn la pasan muy bien juntos. Si hay algo que destacar de la pareja es que han sabido cómo pasar desapercibidos ante los medios de comunicación. Ambos han sido captados pocas veces en las calles. 

Ahora, el reconocido diario The Sun asegura que Taylor Swift prácticamente ya no vive en Estados Unidos. ¿Por qué? Las últimas semanas se las ha pasado en la casa del actor británico en Londres. Tanto así que hasta los amigos del artista le hacen algunas bromas sobre esta situación. 

“Taylor ha pasado mucho tiempo en casa de Joe, y ha disfrutado salir con sus amigos a sus lugares favoritos. Siempre trata de mantener un bajo perfil, aunque se ha divertido mucho con el grupo. Y algunos hasta han bromeado que pareciera como si ella ya se hubiera mudado con él, como si Taylor no tuviera un lugar donde vivir cuando está en el Reino Unido”, le dijo una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. 

Una fuente del portal E! News contó cuál es el truco de Taylor Swift para pasar desapercibida. “La estadounidense siempre llega en un avión privado a Inglaterra. Luego la conducen directamente al norte de Londres, donde vive Joe, en un auto negro que está resguardado por otro”, dijo. 

No cabe duda de que Taylor Swift la está pasando muy bien con Joe. Ya llevan casi un año. ¿Será el indicado? Solo el tiempo lo dirá. 

DIVERTIDO VIDEO DE GATOS

Si eres un fiel seguidor de Taylor Swift, debes tener claro que ama los gatos. ¡Los adora! Son sus compañeros de vida. La artista norteamericana hace de todo con sus gatos: dormir, jugar, pasear, viajar en avión, llevarlos a sus conciertos, y más. Como sabemos, ella tiene dos gatos actualmente: Olivia y Meredith. 

Taylor Swift vuelve a ser noticia tras publicar un video donde muestra las personalidades de sus dos mininos, que se hizo viral en cuestión de minutos. La intérprete de ‘End Game’ los comparó y desató mucha ternura en las redes sociales. 

“En esta casa no hay forma correcta o incorrecta de relajarse”, escribió Taylor Swift en la descripción de este video que nos muestra a Meredith sentada en una cama como lo haría un gato normal; sin embargo, Olivia es quien llama la atención con su peculiar forma de descansar: de costado en el piso y con una pata en el aire. El tierno video tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones en menos de 15 horas.

->TAYLOR SWIFT COMPARA A SUS DOS GATOS EN SU RECIENTE VIDEO

Otro punto que sus millones de fans resaltaron fue que atrás de Olivia se puede ver un cuadro donde aparece Taylor Swift junto a su amiga Selena Gomez. Ambas tienen una gran amistad, por eso Swift guarda con cariño una foto juntas en su hogar.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo