Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El equipo de Sia se disculpa por la "angustia" causada por cuentas falsas

2018-11-26 12:13:42
compartir
Foto 1 DE 1
El equipo de Sia se disculpa por la

Sia no es una celebridad que verás a menudo en las redes sociales. La cantante australiana utiliza muy poco estas herramientas. Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la intérprete de ‘Chandelier’ hizo un importante anuncio para los fanáticos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nos llamó la atención que alguien se esté haciendo pasar por Sia en Pinterest, Instagram, Tumblr y otras redes sociales”, escribió el equipo de Sia. “El único lugar donde Sia publica ocasionalmente es aquí, en Twitter”.

SIA LE REGALA UN LUJOSO CARRO A MADDIE ZIEGLER POR SU CUMPLEAÑOS

“Lamentamos cualquier ansiedad o angustia que estos impostores hayan causado a alguno de ustedes. Tengan cuidado y tengan una temporada navideña increíble”, añadió el equipo de la exitosa cantante de 42 años. 

Este comunicado también fue publicado en Instagram, lo que confundió a los seguidores. De manera inmediata, un miembro del equipo de Sia comentó lo siguiente en el post en Instagram: “Sia no es quien administra esta cuenta. Está dirigido por Team Sia. Ella solo publica personalmente en Twitter e incluso es raro porque prefiere estar alejada de las redes sociales y pasar tiempo con sus perros”. 

En el presente año, Sia ha estado trabajando con Diplo y Labrinth. Los tres formaron el grupo LSD y han lanzado los temas ‘Genius’, ‘Audio’, ‘Thunderclouds’ y ‘Mountains’. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 42 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo