En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Ya escuchaste el tema 'What a time' de Niall Horan y Julia Michaels?

¿Ya escuchaste el tema 'What a time' de Niall Horan y Julia Michaels?

Julia Michaels lanzó ayer su nuevo EP ‘Inner Monologue Part 1’, donde presentó seis canciones. Entre los temas hay dos colaboraciones: ‘Anxiety’ con Selena Gomez y ‘What a time’ con Niall Horan. El tema de Michaels con el exintegrante de One Direction están on fire y los fanáticos se han mostrado muy emocionados.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘What a time’ es una balada con una letra desgarradora. En el tema, Julia Michaels canta acerca de los nervios que siente cuando ve a alguien y, en el coro, recuerda los momentos que vivieron juntos. En el segundo verso, Niall Horan encanta con su increíble voz. El músico irlandés canta sobre cómo recuerda a alguien especial. 

Cuando la canción salió a la luz, Niall Horan mostró su emoción en Twitter. “¡Ya salió! Mi encantadora amiga, Julia Michaels, ha liberado la primera parte de su EP. Esta mujer es la persona más talentosa que conozco y estoy tan contento por ella. Y estoy feliz de ser parte de su vida y de su música”, escribió.

La colaboración entre Niall Horan con Julia Michaels fue tendencia en Twitter en muchos países del mundo. No solo los fanáticos de Horan se mostraron muy emocionados con ‘What a time’, sino también el mismo Shawn Mendes, quien publicó una foto del tema en Instagram Stories y escribió: “He estado esperando por esto”.

Si todavía no has escuchado ‘What a time’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.