¿Ya escuchaste el tema 'Wow' de Post Malone?

¿Ya escuchaste el tema 'Wow' de Post Malone?

Hace unas semanas, Post Malone prometió a sus seguidores que tendría una nueva sorpresa antes de finalizar el 2018, año en el que tocó la gloria con su segundo disco ‘Beerbongs & Bentleys’. Como siempre, el rapero cumplió su promesa y estrenó una nueva canción. Se trata de ‘Wow’, un tema que habla sobre el ascenso de Post. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la letra, Post Malone menciona que después de lanzar su primer álbum ‘Stoney’ (2016) su vida cambió. “Antes de lanzar Stoney, a ninguno de ustedes le importaba realmente / Ahora siempre dicen ‘Felicitaciones’/ Y esto no es una botella de 40, pero estoy derramando esta mierda/ Solía tener un montón, pero ahora tengo más/ Hice otro hit porque estaba aburrido”, canta.

‘Wow’ es el primer lanzamiento de Post Malone después de ‘Beerbongs & Bentleys’, que fue estrenado en abril de este año. Cabe destacar que el éxito de este álbum catapultó al rapero a la lista de Forbes ‘30 Under 30’ (un ranking de 30 puestos compuesto de las personas con menos de 30 años de la industria de la música), y lo posicionó como uno de los artistas con más ventas del 2018.

Los fanáticos de Post Malone están muy contentos con este regalo de Navidad del rapero y esperan que el próximo año puedan escuchar muchas más canciones de su ídolo. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.