Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Tercer aniversario del controversial video de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

2018-07-03 19:29:36
compartir
Video
Rihanna - Bitch Better Have My Money

Hace 3 años, Rihanna sorprendió al mundo al publicar el videoclip oficial de ‘Bitch Better Have My Money’. Esta superproducción, que dura siete minutos, es digna de una película de Hollywood. A continuación, te contaremos de qué trata y todo lo que consiguió este gran video musical.

En este videoclip, Rihanna tiene la faceta de asesina. La intérprete de ‘Diamonds’, ayudada por sus secuaces, secuestran a una mujer rubia que estaba por salir de su lujosa residencia. Luego, la tortura al ritmo de la canción. 

La mujer rubia sería la pareja de un hombre muy poderoso, a quien Rihanna quiere sacarle dinero. La parte final del video es escalofriante, especialmente porque la sangre juega un papel protagonista. En la escena final, podemos ver a ‘Riri’, bañada en sangre, con una maleta llena de dinero. ¡Alucinante!

Este polémico video fue alabado por muchas estrellas de la industria musical y, además, se convirtió en el primer videoclip restringido a menores de edad que llegó a los 100 millones de reproducciones. Actualmente suma más de 130 millones de vistas y más de 2 millones de ‘Me gusta’.  

->CANCIONES QUE MENCIONARON A RIHANNA

Gracias a este video musical, ‘Bitch Better Have My Money’, llegó hasta la posición número 15 de la lista Hot 100 de Billboard. A continuación, te dejaremos el videoclip. ¡No te lo puedes perder! 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


 

Comentarios