Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Thank u, next' de Ariana Grande pasa su quinta semana en la cima del Hot 100

2018-12-18 12:01:21
compartir
Video

La exitosa canción de Ariana Grande, ‘Thank u, next’ continúa reinando en la lista más importante de música de Estados Unidos, el Billboard Hot 100. El tema acaba de superar su quinta semana en el primer lugar y los millones de seguidores de la cantante pop lo están celebrando en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según detalla Billboard, ‘Thank u, next’ permanece en el primer lugar gracias a los 50.7 millones de ‘streams’ que acumuló en los últimos siete días. Hay que recordar que la semana pasada, la canción de Ariana Grande batió récord de reproducciones. Sumó un total de 93.8 millones de streams, lo que significó la semana de streams más grande para una artista femenina en la historia.


ARIANA GRANDE AYUDA A SU HERMANO FRANKIE A PREPARAR UNA CANCIÓN

Cabe destacar que la canción ‘Thank u, next’ le dio a Ariana Grande su primer número 1 en Estados Unidos en toda su carrera. Anteriores exitosas canciones como ‘Problem’, ‘Break free’, ‘Focus’, ‘Side to side’ y ‘No tears left to cry’ ingresaron al top 10, pero no pudieron dominar el prestigioso chart. 

El video musical de ‘Thank u, next’, que fue publicado el pasado 30 de noviembre, cuenta actualmente con más de 184 millones de reproducciones. En su día de estreno, el videoclip acumuló más de 50 millones de vistas, batiendo un récord histórico de reproducciones. 

Ariana Grande está dominando las principales plataformas de música con ‘Thank u, next’ y su nuevo tema ‘Imagine’ también está teniendo éxito. Ari ha tenido un 2018 excelente en el ámbito musical. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745