‘Thank u, next' de Ariana Grande domina por segunda semana el Hot 100

‘Thank u, next' de Ariana Grande domina por segunda semana el Hot 100

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La canción ‘Thank u, next’ acaba de pasar su segunda semana consecutiva en el primer lugar del Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Hay que recordar que, la semana pasada, este tema se convirtió en el primer número 1 de Ariana en el mencionado chart.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informa la revista Billboard, ‘Thank u, next’ continúa en lo más alto de Estados Unidos gracias a los 63 millones de streams que obtuvo en los últimos siete días. Además, el tema de Ariana Grande tuvo más de 43 mil descargas. 

Hasta el momento, Ariana Grande ha lanzado dos videos para ‘Thank u, next’. El primero es un clip de audio y el segundo es un video que nos muestra la letra completa del tema. Ambos cuentan con más de 25 millones de reproducciones en YouTube. 

Esto no es todo, ‘Thank u, next’ también ha sido certificado Platino en Estados Unidos en tiempo récord. Se convirtió en la cuarta canción más rápido en lograrlo, detrás de ‘Roar’ de Katy Perry, ‘Look what you made me do’ de Taylor Swift y ‘Hello’ de Adele. 

Además, la canción ‘Breathin’ de Ariana Grande también ha escalado posiciones en la reciente actualización. La semana pasada estaba en el puesto número 21; ahora está en el puesto número 14. Según informan los medios estadounidenses, el tema llegaría al top 10 en las próximas semanas. Hay que recordar que ‘Breathin’ pertenece al álbum ‘Sweetener’, mientras ‘Thank u, next’ quizás esté en el próximo álbum de Ariana.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación