'Thank u, next' de Ariana Grande consigue alucinante récord de streams

'Thank u, next' de Ariana Grande consigue alucinante récord de streams

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La canción ‘Thank u, next’ retornó a la cima del Billboard Hot 100, lista de música más importante de Estados Unidos y lo hizo batiendo un tremendo récord de streams. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Thank u, next’ llegó a la cima del chart gracias a los 93.8 millones de streams que obtuvo en la última semana en Estados Unidos. La mayor cantidad de streams en una semana de una canción de una artista femenina en toda la historia. El tema de Ariana Grande pasó los 84.5 millones de streams que logró ‘Look what you made me do’ de Taylor Swift en su semana de estreno.

De esta manera, ‘Thank u, next’, cuyo videoclip batió récord de vistas en YouTube, cuenta con la sétima semana de streams más grande de la historia. A continuación, te enseñemos cuáles son los temas que lograron más streams en una semana:

1. ‘In my feelings’ – Drake (116.1 millones, en julio de 2018)
2. ‘In my feelings – Drake (106.2 millones, en agosto de 2018)
3. ‘Harlem shake’ – Baauer (103.1 millones, en marzo de 2013)
4. ‘God’s plan’ – Drake (101.7 millones, en marzo de 2018)
5. ‘Harlem shake’ – Baauer (97.6 millones, en marzo de 2013)
6. ‘In my feelings’ – Drake (95.4 millones, en agosto de 2018)
7. ‘Thank u, next’ – Ariana Grande (93.8 millones, en diciembre de 2018)

¿Cuál otro récord crees que rompa Ariana Grande? ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm