Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Thank u, next' de Ariana Grande bate récord en YouTube

2018-12-03 17:00:26
compartir
Video

‘Thank u, next’ de Ariana Grande es el tema del momento. El video musical, inspirado en cuatro películas adolescentes de los 90 y 2000, era uno de los más esperados del año y ha sido un éxito total. Tanto así que batió un récord en YouTube: el videoclip de ‘Thank u, next’ se convirtió en el video que más reproducciones ha logrado en 24 horas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ariana Grande reventó YouTube. ‘Thank u, next’ logró más de 47 millones de reproducciones en su primer día, superando a ‘Idol’ de BTS, que obtuvo 45,9 millones de vistas en sus primeras 24 horas en agosto. El tercer lugar lo ocupa ‘Look what you made me do’ de Taylor Swift con 43.2 millones.

.LAS ESTRELLAS QUE APARECEN EN EL VIDEOCLIP DE 'THANK U, NEXT' DE ARIANA GRANDE

De acuerdo con YouTube, el videoclip de la estrella pop obtuvo tantas vistas simultáneamente que incluso los comentarios no se publicaron automáticamente. ¿Alguna duda de que Ariana Grande rompió YouTube? 

Ariana Grande se percató del récord y se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos a establecer un récord. Eso es salvaje. Los amo. Gracias”, escribió la intérprete de ‘God is a woman’. “Es increíble y a la vez terrorífico”, dijo Ariana en otro tuit. 

Para realizar el video musical de ‘Thank u, next’, Ariana Grande invitó a sus amigos famosos y a los actores originales de las películas (‘Mean Girls’, ‘13 Going on 30’, ‘Legally Blonde’ y ‘Bring It On’) para que salieran en el video. Kris Jenner, Jonathan Bennett, Troye Sivan y Elizabeth Gillies son algunas celebridades que aparecen. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios