Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'That's What I Like' de Bruno Mars supera los 1300 millones de reproducciones

2018-07-26 19:24:27
compartir
Foto 1 DE 1
'That's What I Like' de Bruno Mars supera los 1300 millones de reproducciones

Si hay una canción del 2017 que jamás será olvidada, esa es ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars. Esta exitosísima canción llegó hasta la cima del Hot 100 y recibió varias nominaciones en los principales eventos de música. Además, su videoclip oficial fue uno de los más vistos del año pasado. ¡Un éxito total!

Ahora, un año y unos meses después de su lanzamiento, el videoclip de ‘That’s What I Like’ acaba de llegar a los 1300 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el tercer clip de Bruno Mars que lo consigue, después de ‘Uptown Funk’ con Mark Ronson y ‘Lazy Song’. 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Bruno Mars se percataron de este logro y lo felicitaron en las redes sociales. “El Rey Bruno. Esta canción se merece esto y mucho más”, “Me emociona tanto ver el éxito de esta canción. Sabía que llegaría muy lejos”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que ‘That’s What I Like’ ganó el premio a Canción del Año en la última edición de los Premios Grammy. ¡Brutal! Además, cuando llegó a la cima del Hot 100 en mayo del año pasado, lo hizo nada más y nada menos que destronando al exitoso tema ‘Humble’ del rapero Kendrick Lamar. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

>BRUNO MARS, CAMILA CABELLO, KATY PERRY Y MÁS DESEARON UNA PRONTA RECUPERACIÓN A DEMI LOVATO

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Comentarios