Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

The Chainsmokers le dedicó este mensaje a fan que falleció a causa del cáncer [FOTO]

2017-02-28 11:47:55
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers le dedicó este mensaje a fan que falleció a causa del cáncer [FOTO]

Mediante sus redes sociales, The Chainsmokers compartió una lamentable historia para pedir a sus miles de seguidores en el mundo que hagan buenas acciones en su día a día.

Días atrás un fan, llamado Alex Pall, escribió al dúo explicándoles que durante mucho tiempo había planeado ir a Londres con un amigo para verlos en concierto. Sin embargo, el cáncer que padecía su compañero Jake empeoró y le impidió poder ir al show, por lo que les pedía un mensaje de ánimo y fuerza para el joven.

The Chainsmokers respondió al pedido y envió un video. Al poco tiempo recibieron la noticia, por parte del padre de Jake, que este había fallecido a causa de la enfermedad un día después de ver el clip.

En su e-mail, el progenitor del joven les agradecía que se hubieran tomado la molestia de grabar el clip y enviarlo, ya que esto lo hizo muy feliz durante sus últimas horas de vida. Esta experiencia hizo reflexionar al dúo.

Mediante un mensaje, The Chainsmokers contó esta historia y pidió a la gente que haga buenas acciones, por pequeñas que sean, para mejorar el día a día de las personas que nos rodean. “Hoy solo piensa algo con lo que puedas mejorar un poco más y hacer algo positivo”, señala parte del post compartido.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE CHAINSMOKERS

The Chainsmokers lanzó el videoclip de su canción ‘Paris’, donde una de las miembros del ‘squad’ de Taylor Swift es la protagonista. ¿De quién se trata? Pues de Martha Hunt.

El concepto del clip se basa en la frustración de la guapa modelo y su necesidad de hallar un lugar mejor. ¡Chécalo a continuación que está buenísimo!

Por otro lado, ‘Closer’, tema de The Chainsmokers y Halsey que tras su lanzamiento fue un gran éxito, lleva camino de ser el gran hit del año, por delante de ‘One Dance’ de Drake o ‘Cheap Thrills’ de Sia.

Ahora, para el gusto de muchos de sus seguidores, la canción ya tiene videoclip, que es protagonizado por Andrew Taggart y la cantante. ¡Y es DEMASIADO!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo