Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿The Weeknd está saliendo con otra ex novia de Justin Bieber?

2017-11-14 12:31:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿The Weeknd está saliendo con otra ex novia de Justin Bieber?

¿Qué? ¿Una conexión más entre The Weeknd y Justin Bieber? Resulta que ahora, al parecer, el intérprete de ‘Rockin’ estaría saliendo con otra ex de Justin. Recientemente se han filtrado unas fotos donde se puede apreciar a esta supuesta nueva parejita.

Según informa Daily Mail, el pasado viernes por la noche, el cantante fue visto con la ex de Bieber, Yovanna Ventura, de 21 años, en un club nocturno de Hyde en Hollywood. Fueron vistos saliendo del club en el mismo auto, aunque no se sabe si su relación es de romance o amical.

"The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño", asegura un informante a la revista Us Weekly.

"La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja", se explicó en la misma publicación.

Sabíamos que The Weeknd había conseguido un fiel compañero de cuatro patas para pasar el tiempo mientras olvidaba a Selena Gomez, pero parece que Yovanna podría ser quien reemplace a Selena. ¡Conócela!

 

I wear sweaters when I’m about to have 3 plates of food and 5 different desserts

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

¿LANZARÍA CANCIONES SOBRE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER?

Tras la ruptura amorosa entre Selena Gomez y The Weeknd, el cantante canadiense estaría trabajando en nuevos temas que hablarían de su exnovia y Justin Bieber.

Aunque se sabe que The Weeknd y Selena Gomez terminaron de manera amistosa, al parecer, eso no evitó que Abel se sintiera incómodo por ver a su ex saliendo nuevamente con Justin Bieber.

-> ¿THE WEEKND SUPERA ASÍ EL FIN DE SU RELACIÓN CON SELENA GOMEZ? [FOTO]

El Hollywood Life indica que The Weeknd plasmará sus emociones a través de nuevas canciones inspiradas en Selena Gomez.

"The Weeknd ya está trabajando en su próximo álbum. Él escribe sobre su vida, sus altibajos. Está escribiendo canciones sobre su relación con Selena, pero ha prometido mantenerlo positivo. Justin es una historia diferente. Abel no hizo ninguna promesa sobre él", precisa el portal.

Al parecer The Weeknd está molesto con Justin Bieber y podría referirse al intérprete de 2U. Habrá que esperar al lanzamiento de sus nuevos temas.

Comentarios