¡Tienes que ver el videoclip de 'I Feel It Coming' de The Weeknd con Daft Punk!

¡Tienes que ver el videoclip de 'I Feel It Coming' de The Weeknd con Daft Punk!

The Weeknd publicó el videoclip de ‘I Feel It Coming’, la segunda colaboración en ‘Starboy’ con Daft Punk. El clip está coprotagonizado por la modelo japonesa Kiko Mizuhara.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se puede ver al cantante bailando en un planeta desierto, esperando al momento del día en que Mizuhara, convertida en piedra, vuelva a su forma humana para poder estar juntos.

Daft Punk aparece al final del videoclip, como exploradores cubiertos por la tormenta. ‘I Feel It Coming’ es el segundo sencillo de ‘Starboy’, después del tema homónimo.

La canción se grabó en París, Francia, junto a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, de Daft Punk. “Llegué a la sesión y Thomas y Guy-Man ya tenían un tema comenzado, que era la cancion solo con la música. Fue una de las canciones que compartieron conmigo y yo empecé a improvisar sobre ella”, le dijo The Weeknd a Zane Lowe.

“Escribí la letra de ‘I Feel It Coming’ y probablemente la terminé en una hora, fui a la cabina y comenzamos a grabarla. Guy-Man y Thomas me dirigieron, querían que sonara lo más auténtico posible, lo más retro”, señaló el cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Durante la Semana de la Moda de París, Bella Hadid tuvo que desfilar en la misma pasarela donde su exnovio The Weeknd se presentaba. Al contrario de lo sucedido en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2016, en donde los dos hicieron contacto visual, esta vez la modelo mantuvo su mirada al frente. Sin embargo, se supo que la joven de 20 años se mostró algo afectada.

Según el portal HollywoodLife.com, tras bambalinas Gigi Hadid, hermana de Bella, le sostenía la mano a esta para darle fuerzas. Lo que ya era una situación muy incómoda se hizo aún más difícil cuando el cantante interpretó ‘Nothing Without You’ de su álbum ‘Starboy’.

Por otro lado, Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Más de Música

Programación