En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡The Weeknd compartió con Drake un concierto en Toronto! [VIDEO]

¡The Weeknd compartió con Drake un concierto en Toronto! [VIDEO]

El tour de The Weeknd, ‘Legends of the Fall’, está llegando a su final y estuvieron buscando la mejor forma para sorprender al público. Así que este fin de semana, durante su presentación en Toronto, decidieron llamar nada más y nada menos que a su gran amigo Drake; con él, compartieron el cierre de este show en el Air Canada Center.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de mucho tiempo, estos viejos amigos se juntaron para romper el escenario con sus estupendas voces y con el gran talento que hoy en día podemos apreciar más. ¿Ya imaginas cómo fue la entrada de Drake? Pues, en definitiva, fue triunfal. Todos enloquecieron y se emocionaron muchísimo al ver al cantante que fue la estrella en los últimos ‘Billboard Music Awards 2017’.

The Weeknd y Drake compartieron un divertido momento y le regalaron al público toda la buena vibra que los caracteriza. ¡Queremos más de ellos juntos! Se han vuelto estrellas de la música que todos nosotros admiramos. Los fans asistentes a este show en Toronto celebraban que hayan aparecido juntos en escena.

Drake estuvo para cantar muchas de las canciones, pero fue ‘Crew Love’ la que hizo alborotar a todos, los fanáticos pedían más. Drake había aparecido en el escenario cuando las luces se encendieron, y fue increíble cómo The Weeknd hizo que Drake se comiera el escenario y sea por un rato el principal centro de atención.

Este show fue parte del tour ‘Legends of the Fall’ de The Weeknd, realizado con el fin de promocionar su tercer álbum de estudio llamado ‘Starboy’. Durante el concierto, The Weeknd hizo una pausa para apreciar cómo el público admiraba a Drake y su gran performance. Siempre pedían a la multitud algo de ruido para seguir aumentando la adrenalina de la presentación. ¿Imaginas ese show en Lima?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.