OMG! ¿The Weeknd y Selena Gomez planean su boda?

OMG! ¿The Weeknd y Selena Gomez planean su boda?

Reportes señalan que The Weeknd y Selena Gomez están cerca del altar. Fuentes cercanas al portal Hollywood Life aseguran que hace un par de días, durante el viaje de la pareja por Brasil y Argentina, el intérprete de ‘Starboy’ le pidió matrimonio a la cantante, y ella dijo que sí.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, cita la fuente.

De acuerdo al medio, la pareja ha conversado acerca de quién diseñaría el vestido de novia de Selena Gomez. “Sele quiere algo clásico… Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones”, dijo el informante.

De inicio, comenta la fuente, la pareja desea casarse en Europa, tal vez en Venecia o París. Sin embargo, los planes podrían cambiar con este reciente tour por Brasil, Argentina y, presuntamente, Colombia.

Sobre la lista de invitados, esta estaría prácticamente hecha, ya que solo asistirían la familia y amigos muy cercanos de The Weeknd y Selena Gomez. De hecho, Priscilla DeLeon, prima de la cantante, sería la dama de honor, y su hermana, Gracie Teefev, quien lleve las flores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez y The Weeknd nunca han dicho abiertamente que tienen una relación, pero no necesitan hacerlo. Sus paseos románticos, como el que tuvieron en Buenos Aires, Argentina, son prueba más que suficiente de lo que sienten el uno por el otro.

En imágenes tomadas por los paparazzi, Selena Gomez y The Weeknd aparecen tomados de la mano, y no solo eso. Ella es quien se muestra más efusiva, abrazando y colgándose del cuello del canadiense.

Por otro lado, Selena Gomez empezó a salir con The Weeknd en enero y, desde entonces, ha viajado a 10 países diferentes solo para estar a su lado. Lo compaña en el tour que está realizando en estos momentos, y lo que los fans de ambos artistas se preguntan es por qué.

Actualmente, la gira de The Weeknd tiene como destinos Brasil y Argentina. Selena Gomez está con él, como lo demuestra una foto en que la vemos en este último país. ¿Por qué pareciera que no puede despegarse del canadiense?

Más de Música

Programación