Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

The Weeknd lanzó un nuevo tema inspirado en Selena Gomez

2018-04-02 12:11:18
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd lanzó un nuevo tema inspirado en Selena Gomez

Hace unas semanas, Selena Gomez dejó en claro que había terminado bien con su exnovio Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, y que eran amigos; sin embargo, una reciente canción compuesta por el músico canadiense comprobaría que no es así. 

The Weeknd estrenó recientemente su EP ‘My Dear Melancholy’, compuesto por 6 canciones que reflejan sentimientos de tristeza y desamor. Uno de estos temas, ‘Call Out My Name’ habría sido inspirado en Selena Gomez. ¿Por qué? Por la dura letra que ha escrito el canadiense.

“Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me ofreciste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te pedí tan orgulloso y con franqueza, y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca", menciona The Weeknd a lo largo de este nuevo sencillo.

Luego, The Weeknd lanza una indirecta-muy directa-dando a entender que él pudo ser el donante de Selena Gomez cuando se tuvo que enfrentar a un trasplante de riñón: “Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida”.

-> THE WEEKND Y KENDRICK LAMAR DAN LA HORA CON SU TEMA 'PRAY FOR ME'

Este nuevo material musical de The Weeknd expone su estado emocional. A continuación, te dejaremos la canción que está dando la hora en las redes sociales y las principales plataformas de música. No te lo pierdas.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo