Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿The Weeknd supera así el fin de su relación con Selena Gomez? [FOTO]

2017-11-07 12:54:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿The Weeknd supera así el fin de su relación con Selena Gomez? [FOTO]

La ruptura entre The Weeknd y Selena Gomez ha generado polémica entre los fanáticos. Y es que, supuestamente, ellos terminaron porque la cantante decidió volver a salir con Justin Bieber, según algunas imágenes donde se le ha visto a ella junto al intérprete de ‘Friends’ pasando tiempo juntos, aunque no sabemos si es solo por amistad o qué.

Para todos, terminar una relación amorosa significa un cambio y cada persona tiene una forma distinta de afrontar este tipo de situaciones. En este caso, al parecer The Weeknd decidió tener un nuevo compañero del que aún desconocemos su nombre: un amigo de cuatro patas.

Por si lo habías olvidado, hace unos meses Selena y Abel adoptaron un cachorro al que le pusieron por nombre Charlie, pero parece que ella se quedó con él y por eso ahora The Weeknd buscó a esta linda mascotita.

Conócela aquí:

 

handsome devil

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

EL FIN DE LA RELACIÓN

Selena Gomez y The Weeknd terminaron su romance, informó una fuente no identificada para US Weekly

Horas antes de que esta noticia fuera divulgada, también se corrió por las redes una imagen donde podemos ver cómo Selena estuvo nada más y nada menos que con Justin Bieber, tomando desayuno. ¿Tendrá esto que ver con la reciente ruptura amorosa de la cantante?

Selena Gomez, de 25 años, que ha estado fuera últimamente después de varios meses de estar deprimida tras su cirugía de trasplante de riñón este verano, comenzó a salir con el cantante de 'Rockin', de 27 años, en enero, haciendo su debut público en la alfombra roja en la Gala Met en Nueva York en mayo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo