Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'There's Nothing Holdin' Me Back' de Shawn Mendes llega a esta gran cifra de 'Likes'

2018-06-28 12:22:57
compartir
Foto 1 DE 1
'There's Nothing Holdin' Me Back' de Shawn Mendes llega a esta gran cifra de 'Likes'

‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ es una de las canciones más queridas de Shawn Mendes. Este grandioso tema, que pertenece al disco ‘Illuminate’, ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento y ahora acaba de llegar a una increíble cifra de ‘Likes’ en YouTube. 
Su videoclip oficial acaba de superar los 4 millones de ‘Me gusta’, convirtiéndose en la tercera canción de Shawn Mendes que supera esta cifra, después de ‘Stitches’ (6.4 millones) y ‘Treat You Better’ (6.2 millones), sus dos mayores éxitos.

Como era de esperarse, la legión de fans de Shawn Mendes hicieron notar este detalle y lo celebraron en las redes sociales. “Felicidades, querido Shawn. Nunca dejaré de escuchar esta canción”, “Esta canción merece muchísimos likes más”, “Estoy seguro de que esta cifra seguirá aumentando y mucho”, comentaron. 

‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ fue publicado el 20 de junio de 2017 en YouTube, y ya cuenta con más de 555 millones de reproducciones. Es una de las canciones más sonadas de Shawn Mendes y una de las preferidas de sus fans.

-> SHAWN MENDES SE PRONUNCIA SOBRE LA RELACIÓN DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Hace poco Shawn Mendes fue el invitado especial de Taylor Swift en un concierto de su gira ‘Reputation Tour’. Ambos cantaron juntos ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ en el escenario y lo hicieron genial. A continuación, te dejaremos este momento. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo