Mira la tierna foto de Miley Cyrus con sus padres en el día de su boda

Mira la tierna foto de Miley Cyrus con sus padres en el día de su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron público que son marido y mujer al divulgar fotos de la boda, que fue privada y solo contó con familiares y amigos cercanos de la pareja. En las últimas horas, la cantante y el actor han recibido mucho amor en las redes sociales y, recientemente, se pronunciaron los padres de la estrella pop.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Uno de los primeros en compartir su felicidad fue el papá de la cantante estadounidense, Billy Ray Cyrus, quien publicó una hermosa foto en la que aparece junto a Tish y Miley Cyrus. “Felicidades Liam y Miley. ¡Larga vida al amor!”, escribió el orgulloso padre. En la imagen, los tres están posando delante de un arreglo floral y Miley sostiene su ramo.

La madre de la intérprete de ‘Wrecking ball’ compartió la misma foto y se mostró muy emocionada. “Esto hace que mi corazón sea tan feliz”, escribió Tish Cyrus. Cabe destacar que la boda se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre. Según los medios internacionales, ambos se dieron el ‘sí’ en Australia.

Respecto a la música, Miley Cyrus estrenó su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’ el pasado 29 de noviembre. En las últimas cuatro semanas, la cantante pop ha estado promocionando el sencillo, presentándose en reconocidos programas de radio y televisión en todo el mundo. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.