Esto es todo lo que se sabe del nuevo álbum de Ariana Grande

Esto es todo lo que se sabe del nuevo álbum de Ariana Grande

El próximo álbum de Ariana Grande, ‘Thank U, Next’, será publicado más pronto de lo que nos imaginamos. Recientemente la cantante pop divulgó la lista de canciones de su quinto disco y los fans ya están ocupados tratando de analizar el significado detrás de cada título.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los sencillos ‘Thank u, next’, ‘imagine’ y ‘7 rings’ han logrado cosas positivas en las últimas semanas. Los fanáticos están a la expectativa del álbum y en esta nota te contaremos todo lo que se sabe acerca de este proyecto discográfico, uno de los más esperados del 2019.

En primer lugar, hay que destacar que el álbum ‘Thank U, Next’ está programado para ser lanzado el próximo 8 de febrero y estará disponible para pre-ordenar desde este viernes 25 de enero. Ariana Grande confirmó la fecha de lanzamiento en Instagram. 

https://www.instagram.com/p/Bs9Wstkgf9C/ 

De todos los títulos de los temas, hay dos que han llamado la atención: ‘In my head’ y ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ (Termina con tu novia, estoy aburrida). Según E! News, el primero hablaría acerca de la lucha contra la ansiedad, similar a su tema ‘Breathin’; mientras que el segundo, algunos fans especulan que podría ser para su expareja Big Sean. ¿Será?

Billboard informó que técnicamente hay dos portadas para el álbum. Ariana Grande soltó la versión rosa y tuiteó que es su favorita. Pero todavía falta ver la portada número 2. “Hice dos versiones. Una rosa y otra oscura. Pronto lo verán”, aseguró la cantante.

Pero lo mejor es que el álbum ‘Thank U, Next’ no será la última vez que escuchemos a Ariana Grande en 2019. En una entrevista con Billboard, la estrella pop aseguró que piensa trabajar en nueva música mientras recorra el mundo con su gira. “Tendremos un estudio en el autobús. Por supuesto que lo haremos”, dijo.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación