Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Todos los detalles del baby shower de Cardi B y Offset

2018-06-28 19:07:10
compartir
Foto 1 DE 1
Todos los detalles del baby shower de Cardi B y Offset

La rapera Cardi B y su esposo Offset, integrante de la banda Migos, celebraron con un poco más de 80 personas su baby shower. Ambos armaron la fiesta en una galería en Atlanta, Estados Unidos. Offset compartió muchos momentos de la celebración a través de Instagram Stories. 

En los videos que compartió Offset, podemos ver a Cardi B gozando al máximo de su baby shower, bautizado como “Bardi Shower: A Bronx Fairy tale”. Algunos videos que se difundieron también nos enseñaron todos los globos y flores rosadas que llevaron los invitados para el bebé.

Una fuente cercana a la pareja describió el momento como “muy salvaje, pero también muy hermoso” y agregó: “Fue un momento especial para Offset y Cardi, y se notaba que había mucho amor entre ellos. Ambos están entusiasmados con el bebé. Ya cuentan los días para que nazca”. 

Después del baby shower, Cardi B publicó una foto junto a Offset en Instagram y escribió: “Gracias a todos por venir. Realmente lo aprecio con todo mi corazón y nunca lo olvidaré. No he podido abrir los regalos porque no me he sentido muy bien, pero mañana lo haré. Igual, el mejor regalo de todos fue su presencia”.

->'I LIKE IT' DE CARDI B LLEGA HASTA EL SEGUNDO PUESTO DEL HOT 100

Según informan los medios estadounidenses, el bebé de Cardi B nacería en las próximas semanas, entre la tercera y cuarta semana de julio. ¡A esperar! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo