Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Todos los detalles del paseo de Camila Cabello y Matthew Hussey por España

2018-06-27 15:53:36
compartir
Foto 1 DE 1
Todos los detalles del paseo de Camila Cabello y Matthew Hussey por España

Camila Cabello y su novio Matthew Hussey han encendido las redes sociales en las últimas horas. El entrenador británico llegó junto a la artista cubana y su familia a Barcelona, España, y las fotos de ambos se han viralizado. En esta nota, te detallaremos el paseo que tuvieron en tierras catalanas. 

De acuerdo al portal E! News, después de salir del aeropuerto, la pareja, junto a la mamá y hermana de Camila Cabello, se fueron a un restaurante. Luego, buscaron hacer el tour a la Sagrada Familia, pero el famoso lugar turístico estaba repleto, así que se fueron a un pequeño parque a divertirse un rato.

Una vez ahí, la exintegrante de Fifth Harmony jugó en los columpios y se lanzó por un tobogán. Luego, en una banca, la intérprete de ‘Havana’ besó a su novio mientras estaba sentada en sus piernas. En las fotos también se puede apreciar a la madre de Camila Cabello, Sinuhé, quien estaba junto a ellos. 

“Son una pareja adorable y parecen muy felices. Un poco tontos de vez en cuando, pero divertidos. Ellos se divierten juntos”, señaló el portal. Cabe resaltar que Camila Cabello y Matthew Hussey fueron captados juntos por primera vez en febrero, en una playa de México.  

>CAMILA CABELLO BATE OTRO IMPORTANTE RÉCORD EN LOS CHARTS DE BILLBOARD

Anoche Camila Cabello ofreció un gran concierto en Barcelona, y hoy hará lo propio en Madrid. Este será su último concierto en Europa, luego continuará su gira internacional en Norteamérica. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo