Travis Scott destrona a Ariana Grande en el Hot 100 y ella lo felicita

Travis Scott destrona a Ariana Grande en el Hot 100 y ella lo felicita

Después de estar varias semanas en el segundo lugar, el tema ‘Sicko mode’ del rapero Travis Scott llegó a la cima del Estados Unidos, destronando a ‘Thank u, next’ de Ariana Grande. La cantante pop de 25 años se percató de este logro del rapero y decidió felicitarlo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ni bien se enteró que ‘Sicko mode’ llegó al primer lugar del Hot 100, Travis Scott publicó el siguiente tuit: “#1 álbum y #1 sencillo. Dios es bueno”. Ariana Grande se percató se esta publicación y felicitó al rapero. “Es un jodido vicio. ¡Felicitaciones!”, escribió la intérprete de ‘God is a woman’.

Después de felicitarlo, Ariana Grande fue consultada en Twitter sobre esta decisión. Ella respondió con categoría: “Si un artista que conoces estuviese cerca de tener su primer número 1 e hiciera todo lo posible para lograrlo (y lo obtiene), estarías celebrando. Es un sentimiento muy emocionante”. Hay que recordar que Ariana obtuvo su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Thank u, next’ hace unas semanas.

Según los pronosticadores, el tema ‘Thank u, next’ de Ariana Grande tiene grandes posibilidades de regresar a la cima del Hot 100 la próxima semana. Esto debido al impacto que ha tenido su video musical, que ha batido varios récords en sus primeros días en YouTube. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm