Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cuál es el truco de Selena Gomez para tener un rostro limpio y un lindo cabello?

2018-03-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el truco de Selena Gomez para tener un rostro limpio y un lindo cabello?

Nadie puede negar que Selena Gomez es una de las artistas más bellas de la industria musical. Es cierto, los gustos son subjetivos, pero millones concuerdan con ello. Si hay algo que la caracteriza, es que tiene un cutis limpio y un cabello fuerte y hermoso. El portal Hola difundió el truco de la norteamericana para deslumbrar todos los días. ¿Cuál es? 

En primer lugar, la cantante contó que le encanta estar con el rostro lavado y sin maquillaje, sin una sola gota. Mientras hace esto, se amarra el cabello para estar más cómoda. También bebe mucha agua y come de forma saludable. Vegetales frescos y carnes seleccionadas no faltan en su dieta.  Todo esto hace que su cutis no sufra la aparición de acné u otras afecciones. 

Medios estadounidenses señalan que Selena Gomez consume bastante jengibre. ¿Por qué lo hace? Este alimento tiene nutrientes que ayudan al cuerpo a eliminar las impurezas que provocan acné. También sirve como un elemento natural antienvejecimiento. Por eso, a sus 25 años, luce como toda una señorita de menos años. 

Para el cuidado de su cabello, Selena Gomez cuenta con estilistas A1. Uno de los mejores consejos que le han dado es que no se debe lavar el cabello todos los días. Los masajes capilares también ayudan a estimular el crecimiento del cabello y propicia una mejor y más fluida circulación sanguínea. Hay que saber selección un buen champú y acondicionador. 

-> MIRA ESTAS FOTOS DE SELENA GOMEZ PASEANDO EN LOS ANGELES

Como puedes ver, no es nada del otro mundo. Así que ya sabes, tú también puedes tener un rostro limpio y un cabello bellísimo como el de Selena Gomez. Inténtalo. 

 

@instylemagazine

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo