Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Todo sobre la última salida de Justin Bieber y Hailey Baldwin

2018-06-12 13:32:20
compartir
Foto 1 DE 1
Todo sobre la última salida de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron el fin de semana juntos en Florida. Las fotos y videos se viralizaron en las redes sociales y todos pudimos ver algunos momentos de la pareja. Ahora, el portal E! News conoció todos los detalles de la salida de ambos personajes y aquí te lo contaremos. 

“Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo. Asistieron a la ‘Conferencia VOUS’ todo el día y luego salieron juntos todas las noches”, le contó una fuente al portal. El domingo en la noche, ambos fueron a cenar a ‘Casa Tua’ y luego se divirtieron en ‘LIV’. 

“Festejaron hasta las 3 a.m. y luego volvieron al hotel de Justin en su automóvil. No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana. Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Estaban muy cómodos”, agregó la fuente. 

E! News también reveló el motivo por el que decidieron pasar el fin de semana juntos. “Ambos tienen dos cosas en común: les encanta festejar y aman la organización de su iglesia. Despejaron el ambiente y se reavivó su amistad. Justin y Hailey planearon tener un fin de semana divertido y lo lograron. Son solteros y fueron muy coquetos”, señaló el portal web. 

Cabe resaltar que este encuentro se dio unas semanas después de que la modelo estadounidense confesara que es amiga de Justin otra vez. “Él y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Todo el mundo sabe que en un momento todo se convirtió en otra cosa, pero eso sucede cuando tienes 18 o 19 años. Lo hemos superado y somos amigos otra vez”, confesó a The Times UK.

Comentarios