Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Un RT a la lucha contra el racismo! Comparte en las redes sociales los actos de discriminación étnico-racial

2017-12-18 09:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un RT a la lucha contra el racismo! Comparte en las redes sociales los actos de discriminación étnico-racial

Una interesante forma de contribuir a la lucha contra el racismo es a través de las redes sociales. En estas, puedes compartir denuncias con muchas personas cercanas o del entorno de tus amigos.

Así como tenemos tiempo para darle RT a una foto o video gracioso o a los tan populares memes, también puedes compartir denuncias por racismo y/o disciminación étnico-racial, las cuales suelen estar acompañadas de grabaciones, imágenes y otras pruebas de parte de las víctimas.

De igual forma con las publicaciones racistas de cuentas apócrifas que publican algún tipo de expresión racista. Lo ideal sería realizar las capturas de este tipo de publicaciones, por si el denunciado decide eliminarlo.

Recuerda que el Ministerio de Cultura implementó la plataforma ‘Alerta contra el racismo’, donde además de información, podrás dejar tus alertas y reportes. Esta lucha es importante y todos podemos contribuir desde nuestra computadora, celular u otro artefacto conectado a las redes sociales. Cambiemos, el mejor país del mundo es #UnPaísSinRacismo.

¡Dale RT a la lucha contra el racismo!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo