Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson superó esta increíble cifra de vistas

2018-04-25 12:50:31
compartir
Foto 1 DE 1
'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson superó esta increíble cifra de vistas

En noviembre de 2014, nació un hit que dominó el mundo de la música por meses: ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson. Esta canción es-de lejos-la canción más exitosa en la carrera de ambos artistas. Estuvo 14 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot100 de la revista Billboard. Un récord histórico.   

Ahora, ‘Uptown Funk’ acaba de superar la barrera de 3 mil millones de reproducciones en YouTube y los fanáticos de Bruno Mars lo celebran en las redes sociales. “Una de las mejores canciones de la historia, sin duda”, “que alegría siento por Bruno. Se lo merecía”, comentaron sus fans. 

-> DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE 'FINESSE' DE BRUNO MARS

Solo hay cinco canciones privilegiadas que han superado-hasta el momento-esta cifra en YouTube: ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee; ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth; ‘Shape of You’ de Ed Sheeran; ‘Gangnam Style’ de PSY; y ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars el Mark Ronson. 

Además, pese al tiempo, ‘Uptown Funk’ no pasa de moda: es la segunda canción del cantante hawaiano más escuchada del momento, detrás de ‘Finesse (Remix)’. Recordemos que Bruno Mars cantó este hit en su concierto en el Estadio Nacional de Lima el año pasado. 

Cuéntanos cuándo fue la primera vez que escuchaste este tremendo éxito. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

Comentarios