Mira la versión infantil de 'Dance To This' de Ariana Grande y Troye Sivan

Mira la versión infantil de 'Dance To This' de Ariana Grande y Troye Sivan

El video musical de ‘Dance To This’ de Ariana Grande y Troye Sivan fue publicado a mediados de julio, pero se acaba de difundir una nueva versión que ha enamorado a los millones de fanáticos de ambos artistas. Se trata de una versión infantil que ya está dando la hora en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta nueva versión de ‘Dance To This’, dirigida por Jake Wilson, podemos ver a dos adorables niños haciendo el papel de Troye Sivan y Ariana Grande.

Esta versión infantil fue rodada en el mismo set del video original. La pequeña luce el mismo atuendo que Ariana Grande y también su larga cola de caballo. Troye Sivan fue el encargado de publicar esta versión mediante su cuenta oficial de Twitter.

La publicación del intérprete de ‘Bloom’ se llenó de likes y comentarios. Los fanáticos aprobaron esta emotiva versión. “Esto es demasiado bello”, “No sabes lo que daría por ver a estos niños en tu gira”, “Es demasiado adorable. Son igualitos a ustedes”, comentaron algunos fans en el post de Troye Sivan

Cabe resaltar que ‘Dance To This’ pertenece al disco ‘Bloom’ de Troye Sivan. Su videoclip oficial ya suma más de 24 millones de reproducciones y más de 911 mil likes. A continuación, te dejaremos la versión infantil de ‘Dance To This’. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación