Vicetone estrena una canción inspirada en Avicii

Vicetone estrena una canción inspirada en Avicii

Hace casi seis meses el DJ y productor Avicii falleció. Su pérdida todavía se siente entre sus colegas, amigos y fanáticos. A lo largo de estos meses, se han lanzado algunas canciones que fueron dedicadas a Avicii. Ahora, el dúo de música electrónica, Vicetone, acaba de estrenar un nuevo tema inspirado en el intérprete de ‘Levels’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de ‘South beach’, una canción que nació de una idea que Vicetone comenzó hace más de media década. “Cuando comenzamos a hacer música juntos, Avicii fue el mayor ejemplo del tipo de energía y sensación que queríamos tener en nuestra música”, señaló el dúo mediante un comunicado.

"Su muerte nos dolió mucho más de lo que jamás hubiéramos imaginado. Y creamos ‘South beach’ en el momento en que la música de Avicii era todo para nosotros. Esta canción es nuestro homenaje a uno de nuestros héroes de todos los tiempos. Es hora de terminar lo que iniciamos hace 6 años. Esperamos que nuestra canción les brinde a los fans el sentimiento especial que siempre hemos experimentado al escuchar la música de Avicii”, agregó Vicetone.

La canción ‘South Beach’ se encuentra en YouTube y los fanáticos de Avicii están muy contentos con este homenaje. “Es un gran tributo. Gracias por esto”, “Tiene su estilo y el de Avicii. Me encanta”, “Gracias por esta canción tan increíble”, son algunos comentarios.

¿Quién fue Avicii?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y que se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos álbumes y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake me up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 600 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación