Mira el reciente video de Rihanna que enloqueció a sus millones de fans

Mira el reciente video de Rihanna que enloqueció a sus millones de fans

Rihanna es una de las artistas más sensuales de Hollywood. Cuando se trata de sensualidad, pocos la superan. Cada vez que se lo propone, alborota las redes sociales con fotos o videos. Y esta vez no fue la excepción. ‘Riri’ publicó un nuevo clip, que enloqueció a sus millones de seguidores. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Diamonds’ se encuentra promocionando los productos de su línea de ropa interior, Savage x Fenty. Mediante Instagram Stories, Rihanna colgó un corto video donde aparece utilizando un sujetador de su línea. El movimiento que ‘Riri’ hace en el clip hipnotizó a sus fans e hizo que se viralizase en cuestión de minutos.

Rihanna suele publicar videos y fotos subidas de tono, en donde más de una vez ha enseñado sus atributos. Además de ser una gran cantante, ‘Riri’ también hace de modelo y eso ha quedado bien claro en los últimos meses. 

Actualmente Rihanna es un alma libre que puede hacer lo que quiera en el momento que quiera. Tras los rumores de ruptura con el empresario Hassan Jameel, la cantante estadounidense ha estado enfocada en sus proyectos.

‘Riri’ también se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. Según los medios estadounidense, se trataría de dos álbumes, uno sería dancehall y el otro pop. 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación