El secreto detrás del videoclip de 'Breathin' de Ariana Grande

El secreto detrás del videoclip de 'Breathin' de Ariana Grande

En casi una semana, el videoclip de ‘Breathin’ ha acumulado casi 26 millones de reproducciones en YouTube. Este tema, que habla sobre la experiencia de Ariana Grande con la ansiedad, es uno de los más exitosos del disco ‘Sweetener’. Y ahora la directora del video, Hannah Lux Davis, dio detalles sobre el proceso creativo, grabación y edición del clip. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con la revista Billboard, Hannah Lux Davis, quien ha participado en los videos musicales de ‘Side to side’, ‘Focus’, Bang bang’ e ‘Into you’, confesó que fue un proceso complejo. Además, contó que Ariana Grande tomó muchas decisiones sobre qué poner en el videoclip. Hay que recordar que la temática es sobre la confusión mental, el sentimiento de estar fuera de sintonía y todo lo que genera ansiedad.

“Tuve la idea del proceso de motion control, lo que de hecho quería hacer desde hace mucho y me sentí muy feliz por lograrlo en este video”, señaló Hannah. En el videoclip, el movimiento acelerado de las personas alrededor de Ariana Grande busca reflejar cómo es la visión de alguien con ansiedad y para ello se usó la técnica del motion control.

La directora del video musical también reveló que tuvo poco tiempo para terminar la edición del videoclip. “El clip fue finalizado en dos semanas”, detalló. Al terminar la edición, le envió el resultado a Ariana Grande, quien quedó satisfecha. A los minutos el videoclip fue publicado. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación