Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Videoclip de ‘On The Loose’ de Niall Horan será publicado mañana!

2018-03-05 18:59:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Videoclip de ‘On The Loose’ de Niall Horan será publicado mañana!

Desde que la banda One Direction se desintegró (sin hacerlo oficial) cada integrante comenzó a trabajar por separado. Niall Horan ha sido uno de los miembros de la agrupación que más ha trabajado: lanzó su primer disco ‘Flicker’ el año pasado e incluso ya está preparándose para su gira mundial. Publicó el videoclip de ‘Slow Hands’ y ahora anunció el lanzamiento del video de ‘On The Loose’. 

A través de sus redes sociales, Niall Horan publicó un pequeño adelanto de cinco segundos donde nos muestra a una chica. “El video musical de On The Loose saldrá el 6 de marzo”, escribió el músico irlandés, desatando la euforia en sus millones de seguidores. 

Después de esa publicación, el intérprete de ‘This Town’ publicó otra pequeña escena de 5 segundos. Sus dos posts tienen más de 450 mil reproducciones cada uno, en apenas un día. Todos están a la expectativa del video musical. 

‘On The Losse’, que es el cuarto sencillo de su primer álbum de estudio, cuenta la historia de una mujer misteriosa a la que nadie puede detener. Entonces Niall Horan advierte a sus amigos/conocidos que tengan cuidado con ella porque no sabe perder. Una historia interesante, y una melodía pegajosa. 

Mañana por fin saldrá a la luz el videoclip. ¿Cómo crees que le vaya? No tenemos ninguna duda de que será todo un éxito. 

¿SABES LO QUE SIGNIFICA?

La historia que nos cuenta Niall Horan en su exitoso tema ‘One the Loose’ es genial. Esta canción, que pertenece a su primer disco como solista ‘Flicker’, tiene un ritmo muy bueno, y una letra genial. Si no puedes dejar de reproducirla, tienes que leer sí o sí esta nota para comprender su letra.

->EL SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN ‘ON THE LOOSE’ DE NIALL HORAN

En primer lugar, Niall Horan nos narra la historia de una misteriosa y astuta chica que parece arruinar la vida de todos los hombres que tiene en su poder. Increíble. Este tema del músico irlandés también sirve de advertencia a sus amigos que podrían quedar atrapados por una mujer. Su sensualidad es su mejor arma para cazar todos los corazones posibles.

“Ella ha perdido la razón y se envuelve en la verdad. Saltará en ese vuelo y se encontrará contigo esta noche. Y te hará destrozar la habitación”, entona Niall Horan en su canción.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo