Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estos son los videoclips que Ariana Grande ha publicado durante el 2018

2018-12-14 09:08:41
compartir
Video

El 2018 ha sido un gran año para Ariana Grande. Su álbum ‘Sweetener’ obtuvo millones de ventas y su tema ‘Thank u, next’ logró increíbles récords. A puertas de iniciar un nuevo año, te enseñaremos los video musicales que ha publicado la cantante pop en el 2018. ¡No te los pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘No tears left to cry’

El 19 de abril, Ariana Grande publicó su primer videoclip del 2018. Este video, dirigido por Dave Meyers, muestra a Ariana en diversos escenarios llenos de ilusiones ópticas. Desafía la gravedad y el equilibrio. La abeja que aparece al final es un homenaje a los ataques ocurridos en Manchester en 2017. 

'THANK U, NEXT' DE ARIANA GRANDE CONSIGUE ALUCINANTE RÉCORD DE STREAMS
 

2. ‘The light is coming’ 

Esta canción de Ariana Grande, en colaboración con Nicki Minaj, no obtuvo el éxito que se esperaba. El tema pertenece al disco ‘Sweetener’ y su video musical nos muestra a las dos artistas cantando y bailando en un bosque. Actualmente el video cuenta con más de 42 millones de vistas.

3. ‘God is a woman’

Es la segunda canción más exitosa del álbum ‘Sweetener’, después de ‘No tears left to cry’. El video presenta un monólogo de Madonna, donde recita, según Billboard, una adaptación feminista del versículo 25:17 del profeta Ezequiel, incluido en la Biblia. El video incluye imágenes subidas de tono, como la de Ariana desnuda y cubierta con pintura. 

4. ‘Breathin’

El video de este tema vio la luz el 7 de noviembre y contiene efectos visuales en los que podemos ver a Ariana Grande caminar en un mundo que va demasiado rápido para ella. En otras escenas podemos verla columpiándose por los cielos o sumergiéndose entre las nubes.

5. ‘Thank u, next’

A pesar de que fue publicado a un mes de acabar el 2018, para muchos es el videoclip de año. Este video, inspirado en las películas ‘Mean Girls’, ‘13 Going on 30’, ‘Legally Blonde’ y ‘Bring It On’, batió el récord de más reproducciones en YouTube en 24 horas. Logró más de 47 millones de vistas en un día. 

¿Cuál de todos es tu favorito?

Comentarios