Videoclips más vistos de Sam Smith en YouTube

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Videoclips más vistos de Sam Smith en YouTube

2018-07-27 10:27:38
compartir
Foto 1 DE 1
Videoclips más vistos de Sam Smith en YouTube

A lo largo de su carrera, Sam Smith ha publicado decenas de videoclips. Como todas las estrellas de la música, sus videos musicales cuentan con millones de reproducciones en YouTube. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos cuáles son sus clips más vistos. ¡No te los pierdas!

‘Lay Me Down’

Comenzamos con esta gran canción. ‘Lay Me Down’ pertenece al primer álbum de estudio de Sam Smith, ‘In The Lonely Hour’ (2014). Este tema alcanzó el puesto número 8 en el Hot 100 de Billboard y ha sido certificado Platino en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Suecia. Actualmente suma más de 337 millones de reproducciones.

‘Too Good At Goodbyes’

Es uno de los grandes éxitos de su segundo álbum, ‘The Thrill of It All’ (2017). La canción llegó al primer lugar en las principales listas del Reino Unido y se posicionó en el cuarto lugar en el Hot 100. En menos de un año, tiene más de 800 millones de reproducciones. ¡Genial!

‘Stay With Me’ 

Esta canción pertenece a su primer álbum. Llegó hasta la segunda posición en el Hot 100 y lideró las listas Pop Songs y Adult Contemporary. Ha sido top 10 en los principales rankings de más de 20 países. En YouTube, tiene más de 900 millones de reproducciones.

‘La La La’

Esta colaboración de Sam Smith y el productor Naughty Boy ocupó el primer lugar de la UK Singles Chart. Además, fue certificado Platino en Alemania, Australia, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Su videoclip oficial cuenta con 924 millones de vistas.

‘I’m Not The Only One’

Esta es su canción más reproducida. Este tema, que emociona hasta las lágrimas a su legión de fans, alcanzó el primer lugar en la lista británica UK Singles Chart y el quinto puesto en el Hot 100. También alcanzó el top 10 en Canadá, Nueva Zelanda, Escocia, Sudáfrica y otros países. En YouTube, tiene más de mil millones de reproducciones. 

-> SAM SMITH RECORDÓ A LAS VÍCTIMAS DE LA DISCOTECA PULSE CON ESTE MENSAJE

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en el 2017.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo