Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Viste el look de Demi Lovato en Jingle Ball en Florida?

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Viste el look de Demi Lovato en Jingle Ball en Florida?

La gran sorpresa del año de Demi Lovato fue sin duda su participación en la canción ‘Échame la culpa’ junto a Luis Fonsi. Muchos ya comparan esta canción con el hit ‘Despacito’. Sin embargo, esta vez la norteamericana sorprendió a todos con un peculiar look en el evento Jingle Ball en Florida. ¡Míralo!

Demi Lovato utilizó un estilo que ha vuelto locos a miles. Su vestimenta consiste en un body de encaje con medias color carne y brillo, una chaqueta corta de jean y pantalones en dos piezas unidas por tiras y argollas (lo más sorprendente), que nos permiten ver la parte alta de sus piernas. Interesante.

Ha sido un look muy extraño pero divertido, que no observamos desde que Britney Spears y Justin Timberlake acudieron a la gala AMA del 2001 con las prendas más vaqueras que tenían en sus armarios. 
De todas maneras, el público quedó cautivado con su actuación en Florida.

Si todavía no la has visto, te dejamos aquí algunos videos de su presentación. La intérprete de ‘Sorry not sorry’ puso a bailar a los miles de fanáticos que acudieron a Y100 Jingle Ball. No te lo puedes perder.

¡JUNTO AL GRAN BRUNO! 

¡Tremendo anuncio! Si con ver a una estrella de la música te sientes genial, ¿imaginas si presencias a dos en el mismo show? Lo sabemos, debe ser fantástico. Justamente esto es lo que vivirán las personas que acudan al Rock in Rio Lisboa 2018 que se celebrará en Portugal, donde los cantantes Bruno Mars y Demi Lovato estarán presentes. ¡Qué lujo!

->BRUNO MARS JUNTO A DEMI LOVATO EN ROCK IN RIO LISBOA 2018

La brasileña Anitta y el portugués Agir completan la lista de los músicos que pondrán a gozar a Lisboa. Esta será la primera vez que Demi Lovato tenga una presentación en Portugal. Hay que recordar que Lovato este año publicó su sexto disco ‘Tell Me You Love Me’ (también su videoclip), y ha sido todo un éxito.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo