Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'We Don’t Talk Anymore' supera esta alucinante cifra de reproducciones

2018-06-18 12:45:21
compartir
Foto 1 DE 1
'We Don’t Talk Anymore' supera esta alucinante cifra de reproducciones

El 24 de mayo de 2016, Charlie Puth sorprendió al mundo al estrenar la canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez. Ambos artistas, quienes eran amigos muy cercanos en ese momento, cautivaron a todos con esta mágica colaboración, que obtuvo un éxito abismal. Hasta el día de hoy, millones reproducen esta increíble canción.

Ahora, esta exitosísima canción acaba de superar una cifra alucinante de reproducciones en YouTube. ‘We Don’t Talk Anymore’ ha pasado los 1 800 millones de vistas. De esta manera, se convirtió en la segunda canción de Charlie Puth que lo consigue, después de ‘See You Again’. Por parte de Selena Gomez, es la primera de sus canciones que lo logra.

‘We Don’t Talk Anymore’ llegó hasta el top20 de las principales listas de música de más de 15 países. Además, llegó hasta el top10 en la lista Hot100 de la revista Billboard. El videoclip se estrenó el 2 de agosto y fue dirigido por Phil Pinto. Charlie Puth y la actriz Mirella Cardoso fueron los protagonistas. 

Dos semanas antes del lanzamiento del videoclip oficial, Charlie Puth compartió en su cuenta de YouTube una presentación en vivo junto a Selena Gomez. En ella, ambos cantan ‘We Don’t Talk Anymore’ frente a miles de personas.

A continuación, te dejaremos el videoclip oficial. No te lo puede perder.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo