Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'What makes you beautiful' de One Direction supera los mil millones de reproducciones

2018-10-31 17:10:07
compartir
Video

Han pasado más de dos años desde que One Direction hizo una pausa y sus estrellas (Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson; Zayn Malik se había retirado antes) comenzaron sus proyectos como solistas. Sin embargo, acaba de suceder algo que nos demuestra que la boy band sigue más vigente que nunca, cosechando nuevos éxitos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El videoclip de ‘What makes you beautiful’ acaba de superar la impresionante cifra de los mil millones de reproducciones en YouTube, lo que nos demuestra que el tiempo jamás será un impedimento para que One Direction la siga rompiendo en la música.

5 COVERS HECHOS POR LOS EXMIEMBROS DE ONE DIRECTION

De esta manera, ‘What makes you beautiful’ se une a una lista privilegiada de canciones que han superado los mil millones de vistas. ‘Shape of you’ de Ed Sheeran; ‘See you again’ de Charlie Puth; ‘Sorry’ de Justin Bieber; ‘Roar’ de Katy Perry y ‘Shake it off’ de Taylor Swift son algunos de ellos. 

Cuando ‘What makes you beautiful’ logró superar esta cifra, el cantante Liam Payne se encontraba en plena entrevista con James Corden. Así que, para celebrarlo, decidió cantar un fragmento de la exitosa canción de One Direction

Cabe destacar que ‘What makes you beautiful’ llegó hasta la posición número 4 en la prestigiosa lista Hot 100 de la revista Billboard. Una vez más, nos queda demostrado que One Direction sigue más vivo que nunca. Y no solo en los corazones de sus fans, sino en la industria musical. 

¿QUÉ ES ONE DIRECTION? 

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios