En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars consigue una gran cifra de likes

‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars consigue una gran cifra de likes

El segundo álbum de estudio de Bruno Mars, ‘Unorthodox Jukebox’ (2012), nos presentó canciones inolvidables, y una de ellas es ‘When I Was Your Man’. Esta increíble canción, que nos toca el corazón a muchos, acaba de llegar a una increíble cifra de ‘Me gusta’ en YouTube.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El clip de ‘When I Was Your Man’ consiguió 3 millones de likes y se convirtió en la sétima canción de Bruno Mars que lo consigue, después de ‘That’s What I Like’, ‘Uptown Funk’ con Mark Ronson’, ‘24K Magic’, ‘Finesse (Remix)’ con Cardi B, ‘The Lazy Song’ y ‘Just The Way You Are’. 

Esta gran canción llegó hasta el primer lugar de tres listas de la revista Billboard: Hot 100 (la más importante), Pop Songs y Adult Top 40. Además, fue top10 en las principales listas de música de más de 15 países. 

En el video musical, que cuenta con más de 680 millones de reproducciones, podemos ver a Bruno Mars sentado en un piano con gafas de sol y un vaso de whisky a su lado. Está ambientado al estilo de la década de los años setenta. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘When I Was Your Man’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.