Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars consigue una gran cifra de likes

2018-07-20 13:17:51
compartir
Foto 1 DE 1
‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars consigue una gran cifra de likes

El segundo álbum de estudio de Bruno Mars, ‘Unorthodox Jukebox’ (2012), nos presentó canciones inolvidables, y una de ellas es ‘When I Was Your Man’. Esta increíble canción, que nos toca el corazón a muchos, acaba de llegar a una increíble cifra de ‘Me gusta’ en YouTube.

El clip de ‘When I Was Your Man’ consiguió 3 millones de likes y se convirtió en la sétima canción de Bruno Mars que lo consigue, después de ‘That’s What I Like’, ‘Uptown Funk’ con Mark Ronson’, ‘24K Magic’, ‘Finesse (Remix)’ con Cardi B, ‘The Lazy Song’ y ‘Just The Way You Are’. 

Esta gran canción llegó hasta el primer lugar de tres listas de la revista Billboard: Hot 100 (la más importante), Pop Songs y Adult Top 40. Además, fue top10 en las principales listas de música de más de 15 países. 

-> CAMILA CABELLO, ARIANA GRANDE, BRUNO MARS Y MÁS SE EMOCIONARON CON SUS NOMINACIONES A LOS VMA 2018

En el video musical, que cuenta con más de 680 millones de reproducciones, podemos ver a Bruno Mars sentado en un piano con gafas de sol y un vaso de whisky a su lado. Está ambientado al estilo de la década de los años setenta. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘When I Was Your Man’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios