Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Work' de Rihanna y '24K Magic' de Bruno Mars llegan a los mil millones de vistas

2018-06-22 18:10:58
compartir
Foto 1 DE 1
'Work' de Rihanna y '24K Magic' de Bruno Mars llegan a los mil millones de vistas

Dos geniales videos musicales acaban de pasar los mil millones de reproducciones: ‘Work’ de Rihanna y ‘24K Magic’ de Bruno Mars. Ambas canciones, que fueron publicadas en el año 2016, superaron esta increíble cifra y los millones de fans de los dos artistas lo están celebrando en las redes sociales.

De esta manera, Bruno Mars obtiene su quinto videoclip con más de mil millones de vistas, solo detrás del canadiense Justin Bieber, quien tiene seis canciones. Los anteriores temas de Mars que lograron esta cantidad de reproducciones fueron ‘Uptown Funk’ con Mark Ronson, ‘That’s What I Like’, ‘The Lazy Song’ y ‘Just the Way You Are’. 

Por su parte, Rihanna iguala a Katy Perry y Nicki Minaj como las mujeres con más videoclips que superen los mil millones de vistas, cada una con cuatro. Los anteriores temas de Rihanna que lo consiguieron fueron ‘This Is What You Came For’ con Calvin Harris, ‘Love the Way You Lie’ con Eminem y ‘Diamonds’. 

->DUA LIPA, CAMILA CABELLO, NICK JONAS Y MUCHOS MÁS SE PRONUNCIARON POR EL DÍA DEL PADRE

Ambas canciones son buenísimas. Las dos obtuvieron bastante éxito y estuvieron entre los primeros lugares en los charts más importantes de música. A continuación, te dejaremos los videoclips de ‘24K Magic’ y ‘Work’. ¡No te los puedes perder! 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el


 

Comentarios