¡Ya puedes cantar el 'Paqui Paqui'! Salió el Video Lyric de la última 'Maldita basura'

¡Ya puedes cantar el 'Paqui Paqui'! Salió el Video Lyric de la última 'Maldita basura'

¡HIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT@! Hace unos días, lanzamos la última 'Maldita basura'. Se trata de 'Paqui, paqui', tema que parodia el exitoso tema de DJ Snake, Ozuna, Cardi B y la gran Selena Gomez. Nos referimos a 'Taki Taki'. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Pero como nos gusta engreírlos, además de lanzar la canción, también nos mandamos con un divertido video lyric con el que podrán cantar la tan comentada 'Maldita basura'. 

¿No nos crees? ¡Aquí te lo dejamos para que te vaciles y lo cantes a todo pulmón, aplicando tu nivel de inglés en modo tonglish. 

Recuerda que a las 'Malditas basuras' y todas las locuras de Daniel Marquina y Gonzalo Torres las encuentras en 'Mañana Maldita', de lunes a viernes de 6 a 10 a.m. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm