Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Manejar una moto a 300 kilómetros por hora le costó caro [VIDEO]

2016-12-28 10:43:47
compartir
Foto 1 DE 1
Manejar una moto a 300 kilómetros por hora le costó caro [VIDEO]

Si bien ciertas carreteras permiten que los conductores realicen viajes a alta velocidad, muchos se dejan llevar por la adrenalina y no miden el peligro. Este es el caso de un motociclista y que llegó a YouTube.

En el video se cuando el conductor de la moto alcanza una velocidad de casi 300 kilómetros por hora. Delante de él, se aprecia a otros motociclistas y también a un camión.

Debido a una curva, el hombre a bordo de la moto redujo la velocidad, tal como se aprecia el video de YouTube. Aunque, esto no lo libró de sufrir un brutal accidente que pudo acabar con su vida.

En el video de YouTube, se ve cuando el motociclista pierde el equilibrio y el vehículo cae de costado. La velocidad jugó un papel determinante en este caso que generó diversas reacciones en los usuarios.

La grabación original de este accidente fue publicada en YouTube a finales de noviembre. El canal spamsafe subió el material con una serie de repeticiones de lo que sucedió.

“Cuando una motocicleta con una alucinante velocidad superior de 300 km/h sufre un accidente. Así es como se siente y suena como…”, escribió en la leyenda el canal de YouTube.

Este video acumula más de 1 millones de reproducciones, además de haber sido compartido en diversas redes sociales. Es preciso mencionar que en YouTube existe una gran cantidad de grabaciones como esta, lo que evidencia la poca responsabilidad de un gran número de conductores de moto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios