Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik acaba de comprar una enorme casa de soltero en Nueva York

2018-03-20 22:02:30
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik acaba de comprar una enorme casa de soltero en Nueva York

Después de terminar su relación de casi 2 años con Gigi Hadid, Zayn Malik viajó hacia Miami a relajarse un rato, se hizo un nuevo tatuaje y ahora acaba de comprarse una maravillosa casa en Nueva York. Aquí todos los detalles de su nueva adquisición.

La estrella de la música compró recientemente un penthouse en Soho en Nueva York, uno de los barrios más finos de la ciudad estadounidense. Más de 10 millones 700 mil dólares costó su nueva propiedad que cuenta con más de 1,000 metros cuadros, cuatro habitaciones, cuatro baños y muchísimo más. 

Según StreetEasy, esta nueva residencia de Zayn Malik tiene techos que se suspenden a cuatro metros de altura y un gran balcón que ofrece las mejores vistas de “la ciudad que nunca duerme”. Además, se encuentra cerca de la propiedad de su exnovia Gigi Hadid, quien vive a 15 minutos hacia el norte aproximadamente. 

Desde que terminó su relación, Zayn Malik no ha tenido mejor forma de despejarse que adquiriendo cosas nuevas, ya sea un tatuaje o una casa. ¿Cuál crees que será su siguiente compra?

->ZAYN MALIK SE HIZO UN TATUAJE DESPUÉS DE ACABAR SU RELACIÓN CON GIGI HADID

¿Compró esa casa para estar cerca de la modelo? Son interrogantes que se resolverán con el paso de los días. Solo nos queda esperar.   

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo