¡Zayn Malik quiere colaborar con Cardi B!

¡Zayn Malik quiere colaborar con Cardi B!

Después de salirse de One Direction, Zayn Malik publicó su primer álbum de estudio como cantante solista y además ha realizado varias colaboraciones. Dos juntes fueron con cantantes femeninas de altísimo nivel como Taylor Swift (‘I don’t wanna live forever’) y Sia (‘Dusk till dawn’). Ahora, el músico británico está buscando colaborar con otra estrella de la música: Cardi B.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Pillowtalk’ le dijo a Cardi B que le avisara si quiere trabajar en una nueva canción. “Cardi B, tengo una melodía enferma, si quieres participar en ella házmelo saber”, escribió Zayn Malik. 

Esta publicación del exintegrante de One Direction ha tenido gran revuelo en las redes sociales. Ya cuenta con más de 117 mil ‘likes’ y miles de comentarios que le piden a la rapera estadounidense que acepte la colaboración. “¡Vamos Cardi! ¡Esto tiene que suceder!”, “Realmente necesito esta colaboración”, “Sería la colaboración del año”, comentaron algunos fanáticos de ambos artistas.

En el presente año, Cardi B ha realizado diversas colaboraciones que han tenido bastante éxito. Maroon 5, Selena Gomez, Bruno Mars, Ozuna, DJ Snake y Jennifer Lopez son algunos de los artistas y bandas que han trabajado con la rapera estadounidense. 

No tenemos ninguna duda de que Zayn Malik y Cardi B harían un tremendo éxito. Hasta el momento, la rapera no ha respondido el mensaje del británico. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que acepte. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación