¡Zayn Malik admite que sus excompañeros de One Direction no son sus amigos!

¡Zayn Malik admite que sus excompañeros de One Direction no son sus amigos!

Muchos fans de One Direction todavía tienen la esperanza de que en un futuro no muy lejano los exintegrantes de la boy band se vuelvan a reunir; sin embargo, las recientes declaraciones de Zayn Malik indican que ese día nunca ocurrirá. En una entrevista con British Vogue, el cantante pop de 25 años contó que sus excompañeros no son sus amigos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“No he hablado con ninguno de ellos (Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson) en mucho tiempo. Sucedieron ciertas cosas y se dijeron otras tantas después de que yo dejara el grupo: comentarios maliciosos y pequeños detalles que jamás me había esperado”, señaló Zayn Malik. 

El intérprete de ‘Dusk till dawn’ comentó que el salto a la fama afectó su salud mental y esto afectó sus relaciones con Horan, Styles, Payne y Tomlinson. “Pasamos de los teatros a los estadios en días. Nunca hubo un puente. Solo boom, boom, boom. Supongo que esa progresión afecta a cualquier mente, especialmente cuando tienes 18 años. La gente lo toma de diferentes maneras. Y nosotros éramos cinco personalidades diferentes. Las relaciones se habían roto”. 

Si bien su relación con One Direction es tensa, su relación con la modelo Gigi Hadid está de maravilla. “Todo está genial. Ella es tan organizada y yo realmente no. Me ayuda a que pueda pensar mejor las cosas. Me apoyo mucho en ella”, dijo Zayn Malik. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación