‘Cumple’ de Zayn Malik: repasa estos momentos que marcaron su vida

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Cumple’ de Zayn Malik: repasa estos momentos que marcaron su vida

2018-01-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
‘Cumple’ de Zayn Malik: repasa estos momentos que marcaron su vida

¡Atención fanáticos de Zayn Malik! Hoy el artista británico cumple 24 años de vida y en Planeta queremos conmemorarlo recordando los momentos que marcaron su vida. Si eres fiel seguidor del exmiembro de One Direction, ya te debes imaginar algunos momentos ¿cierto? Bueno, estos son:

1.    ‘Factor X’ 
Desde que era pequeño el británico se sintió atraído por la música. Su madre Trisha Malik le contó a Daily Record que Zayn pasaba su tiempo libre escuchando música y cantando. En el 2010, con 17 años, se inspiró y se presentó al casting de ‘Factor X’ con la canción ‘Let Me Love You’ de Mario Dewar Barrett. Gracias a este programa, Zayn pudo conocer a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. 

2.    One Direction
Cuando los cinco se juntaron, fueron dinamita desde el primer día. La banda comenzó a hacer covers de canciones conocidas y fueron apadrinados por el productor Simon Cowell. El productor vio su talento y no dudó en pagar casi 2 millones de libras para que la banda firme un contrato con Syco. En 2011 lanzaron su primer álbum ‘Up All Night’ y se ganaron al mundo. Fueron número 1 en Billboard y vendieron millones de discos en el mundo.

3.    Solista
“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el mejor momento de dejar la banda. Me gustaría disculparme con los admiradores si llego a decepcionar a alguien, pero hago lo que dice mi corazón. Sé que tengo 4 amigos para el resto de mi vida y sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, señaló Malik en marzo del 2015. 

La banda comprendió en su momento y le deseó lo mejor. En 2016, Malik lanzó su primer álbum ‘Mind of Mine’, que debutó en el primer puesto de las mejores listas musicales del mundo.

4.    Gigi Hadid
Luego de terminar su relación con Pierre Edwards, el británico conoció al amor de su vida: Gigi Hadid. La modelo norteamericana está muy enamorada del cantante y lo demuestra constantemente en su Instagram. Siempre sube fotos con él y su familia. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo